Entrenamientos en grupos reducidos en Lezo Gipuzkoa

coaching deportivo

Entrenamientos en
grupos reducidos

entrenamientos en grupos reducidos en lezo gipuzkoa

Los grupos de entrenamiento reducidos son sesiones de entrenamiento supervisadas por un entrenador personal de máximo 5 personas a la vez. Se te incorporará a un grupo con condición física y objetivos similares por lo que podrás avanzar a la par que tus compañeros de entrenamiento y compartir logros.

Además, como cada persona es diferente, dentro del entrenamiento tendrás indicaciones individuales para adaptarnos lo máximo a ti.

Tendrás un entrenador personal que dirigirá las sesiones grupales pero que a la vez asesorará a cada individuo del grupo de forma personalizada. 

Las ventajas que ofrece el entrenamiento grupal son múltiples, abarcando los factores físicos, emocionales y sociales. El entrenamiento grupal aporta un extra de motivación y competitividad, puesto que nos estimula hacia la consecución de nuestros objetivos, compartiéndolos con el resto de compañeros.

Por todo ello, los entrenamientos en grupos reducidos se han convertido en una de las últimas tendencias en fitness, donde se establece también una programación personalizada para cada miembro, en función de su condición física y de los objetivos que tengan marcados a modo individual. Contar con un entrenador personal que se adapte a los diferentes objetivos de cada integrante y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de entrenar acompañado hace que sea una motivación extra.

 

Beneficios del entrenamiento en grupo reducido

  • Sentimiento de pertenencia al grupo: realizar ejercicio físico acompañado hace que la persona se sienta más arropada para conseguir una meta, por lo que hacer deporte se convierte en una actividad social, pudiendo llegar incluso a ser el mejor momento del día para alguien que hasta entonces nunca había planteado hacer ninguna rutina fitness.
 
  • Mayor motivación: entrenar con un mismo grupo convierte el hecho de hacer ejercicio en un hábito en el que se quieren lograr los objetivos marcados y no se desea defraudar al grupo.
 
  • Rentabilidad económica: el entrenamiento en grupo comparte muchas de las ventajas de un trabajo con un entrenador personal, por supuesto siempre salvando las distancias; sin embargo, el coste para los usuarios es siempre menor.

QUÉ INCLUYE EL ENTRENAMIENTO EN GRUPO REDUCIDO

  • EVALUACIÓN INICIAL: Te evaluará una serie de parámetros que comprenden desde los datos antropométricos, la alineación postural, desequilibrios musculares, calidad de movimiento y capacidades básicas (fuerza, movilidad, resistencia…).
 
  • PLANIFICACIÓN: En base a los datos de la evaluación, se establecerán los objetivos de mejora y la planificación de las metas a corto y medio plazo para llegar a ellos.
 
  • ENTRENAMIENTO: Realizarás entrenamientos bajo la supervisión constante del entrenador personal junto a tus compañeros de entrenamiento. Los grupos están seleccionados por similitud de condición física y objetivos. En cada sesión trabajarás varios aspectos físicos combinando ejercicios individuales con ejercicios.
 
  • SEGUIMIENTO: Que entrenes en grupo no quiere decir que seas igual a los demás. Tendrás un seguimiento individualizado de forma periódica para controlar tus avances.
 
  • RUTINA PERSONALIZADA Y PAUTAS ALIMENTICIAS: El entrenador personal te creará una rutina personalizada para que puedas entrenar por tu cuenta durante la semana y reforzar así las sesiones en grupo semanales. Además se revisarán tus hábitos alimenticios para realizar los cambios que sean oportunos.
 
  • APRENDIZAJE: El entrenamiento no ha de ser aburrido. Entrenar en grupo te dará ese extra de motivación que otorga el entrenar con compañeros que buscan objetivos como los tuyos.

Reservar cita

entrenamientos en grupos reducidos

Puedes reservar tu cita en Orekan Zentroa, nos encontramos en Lezo (Gipuzkoa). 

© Copyright 2021 arteespaña.com