La Osteopatía craneal se centra en los problemas craneales y su influencia en el sistema nervioso central.
Mejorar las restricciones articulares.
Las técnicas de terapia craneosacra podrían producir efectos locales en el cráneo y efectos distales en el resto del cuerpo, pudiendo influir además sobre:
El cráneo está formado por diferentes huesos unidos entre sí por articulaciones que se llaman suturas, estas permiten que el cráneo tenga un movimiento sutil pero necesario para el mantenimiento de la vida.
El cráneo está unido por membranas a la médula espinal y al sacro y dentro de ellas circula el líquido cefalorraquídeo el cual realiza un movimiento de bombeo. Debido a esta unión, tratando el cráneo podemos influir en otras zonas del cuerpo.
Con la osteopatía craneal relajaremos posibles tensiones en esas membranas para devolverles la flexibilidad y permitir un correcto funcionamiento del sistema nervioso. Mejoramos la circulación de líquidos tanto sanguíneos como linfáticos.
El Osteópata, a través de sus manos sobre el cráneo y el sacro evalúa los posibles desajustes, movimientos, bloqueos que interrumpen la salud a diferentes niveles, tanto físico como emocional y trabaja mediante una serie de maniobras suaves y a la vez profundas que se ejercen sobre el sistema craneosacro.
Puedes reservar tu cita en Orekan Zentroa, nos encontramos en Lezo (Gipuzkoa).
© Copyright 2021 arteespaña.com